jueves, 9 de agosto de 2012

SUMARIO

No respeta ni al General,
Campos quiere más dinero


Agustín Nava Escobar.TIXTLA, GRO., 09 de Agosto de 2012.—
Con el más alto cinismo reflejado en el rostro el alcalde priista tixtleco Jorge Luis Campos Espíritu se quejó del abandono por parte de las autoridades estatales que encabeza el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero para llevar a cabo el evento el 230 natalicio de Vicente Guerrero Saldaña que se celebró hoy jueves; que está entregando apenas las comprobaciones del presupuesto público, y no sentir nada el hecho de entregar el ayuntamiento al PRD.
Y es que el edil ni al mismo general Vicente Guerrero Saldaña le perdonó que a sus costillas se llevara un dinero a su bolsa, pues él mismo dijo que ayer miércoles «venimos del palacio de gobierno, apenas recogimos el apoyo económico que el gobierno del estado nos dio.
Sentado en lo que es la sala de espera del ayuntamiento de Tixtla, inquieto y nervioso por no saber ni quién sería el representante presidencial para este evento cívico y si el gobernador llegaría con puntualidad.
Jorge Luis Campos Espíritu no se midió al señalar «me entregaron un cheque (del que no quiso decir el monto) para los eventos, pero me dijeron que debía abrir una cuenta para depositarlo y de ahí me darían una chequera para poder hacer uso del dinero…pero hasta el miércoles».
Luego quiso componer el asunto con el gobernador por lo moroso en la entrega de los recursos y señaló: «pero también hay que resaltar la buena voluntad del señor gobernador, él se ha preocupado por que estas fiestas sean más emotivas.
Luego y aunque no le gustó el cuestionamiento, incómodo respondió la pregunta de cómo va a entregar el ayuntamiento faltando unas semanas y con tantos problemas de justificación de los recursos públicos.
Nosotros ya tenemos conformada la comisión de entrega-recepción. Obviamente tenemos oficios de liberación ¡del 2009-2010 en la Auditoría General del Estado (AGE); 2011 está en observación y sería rápido para sacarlo!, así fue la contestación.
Es más apuntó Campos Espíritu que en la AGE y Finanzas está tratando de que quede en ceros. Y lo que sí digo es que los laudos de los trabajadores de otras administraciones está haciendo «mella» en esta administración y no tenemos con que pagar.
Para concluir el edil priista de Tixtla aseguró no sentir nada el hecho de entregarle la presidencia a un alcalde del PRD que ganó la pasada contienda.
«No siento nada por que también a mi me entregó el PRD; ahora simplemente se la devuelvo». No hubo una participación conciente donde los priistas se sumaran a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.