jueves, 20 de septiembre de 2012

BOLETIN

No habrá cambios
en el PRI-Acapulco
 
(Prensa-PRI).-En el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Acapulco, el presidente del comité estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, encabezó la toma de protesta a la nueva estructura municipal que encabeza su dirigente, Luís Miguel Terrazas Irra.
Los cambios que se hicieron son: En la secretaria de Elecciones, estará a cargo de Ib Joseph Zetina; secretario de Gestión Social, Jorge Campos Chávez; secretaria Técnica, Claudia Coronado y secretario de Finanzas, José Luís Cañedo Villanueva.
Durante la toma de protesta de la nueva estructura estuvo presente el diputado local Ricardo Taja Ramírez y la secretaria del general del PRI municipal Magda Adame Téllez, entre otros distinguidos priistas.
Salgado Romero los exhortó a que trabajen planeando un buen programa de trabajo que tienda a estar siempre cerca de la gente, que el nuevo puesto no lo utilicen de membrete, sin base de trabajo.
Aseveró que hoy en el municipio somos una oposición, pero que debemos enfrentarle con trabajo de gestión, independientemente de la carencia de recursos, porque queremos que el PRI cambie, que la gente tenga confianza en él, teniendo bien organizados los comités, seccionales bien estructurados, para que de esa forma la próxima elección nos agarre bien preparados.
Al referirse al trabajo emprendido hasta ahora por el dirigente municipal, Cuauhtémoc Salgado Romero expresó que Luís Miguel Terrazas, está realizando una labor excelente en el partido, «aquí en Acapulco no hay cambios, todos a trabajar con la camiseta bien puesta».
Salgado Romero señaló que cualquier actor político que se quiera sumar a los trabajos del partido en Acapulco, son bienvenidos todos, el partido esta abierto a todas las expresiones, pero por lo pronto ratificó que hay que esperar los tiempos, ya que en estos momentos no hay cambios.
Aseveró que estará cada semana en comunicación con la base partidista, trabajar con todos sin distingos, todos unidos con la camiseta del PRI bien puesta,en el evento el dirigente se hizo acompañar de la secretaria general. Magda Adame Téllez, el presidente del comité municipal de Acapulco, Luís Miguel Terrazas, el diputado local Ricardo Taja Ramírez; el líder estatal de la CNOP, Cesar Flores Maldonado, el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Sergio Maldonado Santos, así como regidores electos, con una asistencia de más de 300 personas.
Más tarde se reunió con comerciantes del mercado La Dalia, donde en compañía del dirigente de la CNOP, Cesar Flores Maldonado, le tomaron protesta a la coordinadora de mercados en el puerto de Acapulco, cabe mencionar que con esta última se han formado ya 5 coordinaciones dentro de la CNOP con la finalidad de estar más organizados y llevar diferentes programas y acciones a la sociedad acapulqueña, el dirigente ceneopista recordó que las coordinaciones que ya están trabajando activamente en el puerto de Acapulco son la de Colonias, Transportes, Barrios Históricos de Acapulco, Sociedad y Cultura Joven, asimismo esta última que es la coordinadora de Mercados, de los cuales suman mas de 1714 afiliados, entre los lideres que tomaron protesta son Daniel Guerrero Cortes, del mercado la Dalia, Jaime Huerta Villanueva del mercado la Diana, Quirino Encarnación Sánchez, representante del mercado de Caletilla, Guadalupe Moreno Espíritu, del mercado de la Zapata, Leobardo Robles Martínez de la Progreso y Coalición de Mercados de Acapulco, Quintín Ramírez de la Icacos, Ascención Valente Gallardo , de la Unión de Vendedores de Artículos Tipicos Mexicanos de las Playas Hornos a la Base, y Pedro Santibáñez Fabián, de la Morelos.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, quien además de comprometerse a encabezar sus principales demandas los invitó a que estén unidos para trabajar juntos por los que menos tienen, pero sobre todo gestionar recursos para reactivar el comercio en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.