martes, 25 de septiembre de 2012

BOLETIN

Entregó reconocimientos
 líder del PRI a ponentes

 (Prensa-PRI).—El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, acompañado por la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz y el líder de la bancada priista en la 60 Legislatura del Congreso local, Héctor Antonio Astudillo Flores, entregó un reconocimiento a los profesionistas que dieron sus ponencias durante la capacitación a presidentes municipales y diputados locales electos en una nueva cultura de trabajo político y administrativo con miras a dar mejores beneficios a la población.

Cuauhtémoc Salgado Romero, hizo este amplio reconocimiento a los profesionistas guerrerenses que aportaron sus conocimientos a las futuras autoridades con el propósito de asumir unas nuevas formas para aplicar políticas públicas y administrar mejor en favor de los guerrerenses por parte de los gobiernos municipales y los legisladores locales priistas.
Entre los expositores se destacan: MC. Esteban Espinosa Peza; Dr. Humberto Arcos Rodríguez, MC. Cesar González Arcos, MC. Wblester Iturralde Suarez, Dr. Heriberto Huicochea Vázquez, MC. Marcelino Miranda Añorve, Lic. Héctor Flores Piedra, Lic. Neftalí Gracida Rescalvo; Lic. Emilio Ortiz Uribe; Ricardo Infante Padilla; MC. Benjamín Gallegos Segura; Lic. Guadalupe Gómez Maganda; Lic. José Enrique Solís Ríos; Dr. Enrique Martini Castillo; y MC. Marco Antonio Leyva Mena.
También el líder estatal priista le dio un amplio reconocimiento a los organizadores de esta capacitación a presidentes municipales y diputados electos, el secretario de Organización del partido, Daniel Pano Cruz y al presidente del ICADEP, Cesar González Guerrero, desde sus respectivas áreas de competencia.
 Anunció Salgado Romero que esta capacitación se hará también con todos los funcionarios priistas, los presidentes de los comités municipales, síndicos, regidores e integrantes de los cabildos una vez que hayan asumido sus cargos en los ayuntamientos, para darles una orientación de lo que quiere el PRI que apliquen en una nueva cultura de hacer política y administrar adecuadamente los recursos públicos, con total transparencia y de acuerdo con lo que manda la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.