jueves, 6 de septiembre de 2012

BOLETIN

MS:Buscar más espacios
para los jóvenes con Peña

(Prensa-PRI).-»Es una información mal interpretada, tergiversada ya que la conferencia de prensa perdió su objetividad, donde la finalidad no era reprochar errores pasados y desacreditar a la dirigencia actual, que preside Cuauhtémoc Salgado Romero, ya que es una nueva oportunidad de encausar nuevos proyectos para los jóvenes, de la mano con nuestro presidente de la República Electo, Enrique Peña Nieto».

Así contestó el presidente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Sergio Maldonado Santos, sobre las diversas notas publicadas en algunos medios de comunicación, en las que desvío la verdadera intención que era pedir más espacios políticos para los jóvenes integrados en el FJR.
 Recalcó que los jóvenes merecen desempeñar cargos importantes dentro de la próxima administración federal, como lo ha manifestado el presidente Cuauhtémoc Salgado, ya que son preparados y profesionistas.
 A su vez, en las próximas elecciones deben participar activamente, porque son caras nuevas que requiere el partido para ganar en la siguiente contienda electoral.
Es por eso que se debe preparar a este sector de la población desde ahora, para garantizar el triunfo. Maldonado Santos, señaló que la conferencia de prensa tenía el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados hasta este momento y a los casi cuatro meses de la llegada del actual presidente Cuauhtémoc Salgado Romero, el cual ha invitado a sectores y organizaciones a realizar una gira por todo el estado de guerrero, para conocer el diagnóstico de cada comité directivo municipal, así como las actividades que se realizarán por parte de la organización, como lo son: la incursión en escuelas preparatorias y universidades en las siete regiones del estado, con la finalidad de encausar a los jóvenes en la política de nuestro partido, la formación y desarrollo de nuevos cuadros.
Es por eso que seguirán apoyando al líder estatal del PRI y al Presidente electo, Enrique Peña Nieto, para que los jóvenes obtengan, «siendo más combativos y propositivos, pero además defender sus ideales apegados a la ley y no al vandalismo, con trabajo y con miras a otras elecciones, porque si esta vez no nos tocó ni una diputación plurinominal, lucharemos porque a la próxima nos toquen dos».
Pero siempre siendo respetuosos de las leyes y siguiendo los ideales que nos heredaron los héroes que no dieron Patria, muchos de ellos guerrerenses, de los que debemos de aprender y seguir su ejemplo, sus valores e ideales, por eso la idea no es pelearnos, dividirnos en el PRI, sino trabajar a futuro y para ello es que nos estamos acercando a la gente, junto con nuestro presidente estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.