lunes, 3 de septiembre de 2012

BOLETIN

Estrena uniformes SNRP
 y humilla a voceadores

Texto y fotos.Pedro Arzeta García.—El equipo de Futbol soccer de los voladores del SNRP fueron motivados por la dirigencia sindical con la entrega de un elegante uniforme y respondieron en la cancha metiéndole siete goles a cero al equipo de Voceadores Ciudad Bravo que no pudo contener la ofensiva encabezada por Carlos Delgado y Octavio (Popeye) Vega Sin duda que hubo muchas emociones en la Jornada seis del torneo que organiza la Delegación XVII del SNRP con motivo del 76 aniversario de su fundación y que tuvieron a bien que llevara el nombre del fallecido voceador «Albino Candía Felicitos».

Un Octavio Vega motivado por la llegada de su primer hijo, y por cierto le decimos en exclusiva que le pondrán el nombre de «Nelson» aunque para nosotros será «el Pope Junior», organizó la media y llevó a los voladores al triunfo en este partido que se jugó a las 17:30 horas en el estadio del equipo Los Avispones.
 Los anotadores fueron Carlos Delgado (4), Octavio Vega (Popeye) (2) y Carlos Castillo (1) en tanto que Voceadores Cd. Bravo que se sintieron humillados ante este equipo que se ha convertido en una máquina de hacer goles decidieron no salir a jugar el segundo tiempo argumentando que tenía dos jugadores lesionados.
La silbante Emma Sánchez Vázquez observó un buen comportamiento dentro de la cancha aunque ya fuera de ella dejó mucho que desear.
Por cierto tuvimos la oportunidad de saludar al director del Polideportivo al amigo Dan Nobel Castorena quien como siempre nos dio todas las facilidades para que esta justa deportiva se desarrolle de manera tranquila.
 En otros resultados de este mismo torneo de los equipos que jugaron en la cancha municipal del polideportivo Semanario Trinchera (6) con Goles de Jesús Campos, (4), Kevin Martínez (1) Geovany Armenta (1) Pumas Chilpancingo (3) Goles de Mario Castañón (2), Pedro López (1), el árbitro fue: Chimalpopoca Astudillo Méndez quien reportó juego limpio. Tránsito Municipal (3) Goles de Carlos Martínez, Manuel Miranda y Ricardo Organista.
Uno cada uno ULVEG (2) Goles de Raúl Cruz y José Eleuterio En la cedula aparece amonestado el equipo Tránsito Municipal por realizar seis cambios: Arbitro Oscar Pineda Oliveros. El SUTERM descansó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.