martes, 25 de septiembre de 2012

BOLETIN

VWR:No venimos a pelear
 y haremos observaciones

 TLAPA DE COMONFORT, GRO.—»No venimos a pelear, es una revisión, observemos lo que tengamos que observar», expresó el presidente electo, el petista Victoriano Wences Real a su equipo de transición, luego de comenzar formalmente la entrega-recepción ante la presencia del actual presidente municipal y sus colaboradores.

Esto, en el marco del inicio de la entrega-recepción de los gobierno del Honorable Ayuntamiento de Tlapa 2008-2012 y 2012-2015, al filo de las 10:20 horas de ayer lunes 24 de los corrientes.
El alcalde electo de los tlapanecos arribó a las instalaciones del Ayuntamiento, en compañía de su distinguida esposa, Leticia Mosso de Wences y de su equipo de trabajo.
El alcalde electo, Victoriano Wences Real fue recibido por el presidente municipal constitucional en funciones el priísta, Willy Reyes Ramos en las oficinas de la presidencia municipal.
Ambos realizaron una revisión de las direcciones del Registro Civil, Protección Civil, Comunicación Social, Desarrollo Rural, Archivo del Municipio, DIF-Municipal, Sindicatura; teniendo un avance del 25 por ciento de las direcciones, departamentos y áreas que conforman el Ayuntamiento de este municipio.
 De los bienes que se revisaron, un 60 por ciento está en pésimas condiciones y el 40 por ciento restante inservible; de los muebles de oficina en su totalidad, están en pésimas condiciones, se observó de un escritorio con cajones oxidados, hasta sillas de escritorio desgarrados.
Mientras que en el área del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Tlapa), fue examinada por quien será la próxima Presidenta, la señora Leticia Mosso de Wences, quien personalmente inspeccionó los documentos de beneficiarios y programas sociales que recibirá el próximo 30 de septiembre junto con su esposo.
Siendo la actual presidenta del DIF-Tlapa, la profesora Mara Melipsa Rivero de Reyes quien recibiera a la señora Leticia Mosso de Wences, quienes intercambiaron expresiones.
Por último, Wences Real sostuvo que sería el próximo 29 de los corrientes, cundo se firme el acta de entrega recepción, tal como la ley lo contempla de un lapso de 30 días para hacer cualquier tipo de denuncia ante la Auditoría General del Gobierno de estado de Guerrero, hoy únicamente se revisarán y se tendrán que observar lo que se tenga que observar, hizo un llamado a su equipo de trabajo a mostrar pasión por servir a los tlapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.