jueves, 20 de septiembre de 2012

COLUMNA

El Alacrán

 ¡AH QUE LAYO CON SU MAMADA DE GUERRERO SEGURO!
No esta para saberlo usted, ni yo para contárselo pero resulta, que ¡LAYO! está seguro y afirma que el estado de Guerrero es seguro. D e cual fumó mi querido cachetes de pichihuascle (una florecita boludita que al ponérsela en los labios puede usted inflarla y desinflarla) por que seguridad en el Puerto de la Muerte (Acapulco) no existe, de harina (diario) estrenamos un muertito,
no es novedad porque hasta 16 se han encontrado, y como esta mal asesorado el Pichihuascle se aventó con la jalada de decir que eran muertos del estado de Michigan (Michoacán) y resultaron ser paisanos de la Costa, que Pachuca por no decir que quemada mi querido cachetitos, por ahí le sugerimos a su bella esposa Doña Laura del Rocío Herrera de Aguirre que si mandó hacer ejercicios a los Policías que por las Noches ponga a su marido hacer ejercicios para que baje de volumen los cachetes, o de perdis ponerse un pañuelo amarrado de la quijada a la cabeza, el único riesgo que existe, es que la ¡papada! se le queden en las mejillas y quede como Quico el del chavo del ocho, pero sigamos con Layo con su chisme de Guerrero Seguro, o será que es Guerrero Seguro para Morir. La Cosas no van bien, con la seguridad pues resulta que una Diputada se fue a vivir al extranjero, por eso de la inseguridad, y no vamos lejos el Pichihuascle (Gobernador) tiene una escolta de 10 o mas Zopilotes de Seguridad, acaso tendrá miedo de la delincuencia. Que día regalara a los guerrerenses, verlo SIN escolta y que la gente, se acerque para saludarlo. Uy eso esta cabrón es como pedirle a un genio de la Lámpara Maravillosa que me arrastre el «pene» capas que me corta las piernas. Bueno mis queridísimos encuerados, y no se enoje por que con la carestía no uso Calzones que tiene su ventaja y desventaja, la primera esta usted listo para hacer el Amor la segunda que después de usarlo tres días le deja un sello de Oro, que para quitarle el olor y el sello esta peliagudo.

 Los Quiere Cecilio P.D.
Ya vieron esos de Comunicación Social del Gobierno del estado, como El Alacrán escribe del Pichihuascle Angel Heladio Aguirre Rivero. Por ahí le mandamos un saludo al Director de Comunicación Pedro Julio Vilches Valdez, el huele Pedos del Gobernador y recordarle que no sea ¡chismoso! y que me de el apoyo que me prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.