jueves, 20 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Tras hurtar vestidos
fue a parar al bote

Por robar seis prendas de vestir fue capturada por la Policía Preventiva, Zenith Morales Flores de 21 años de edad con domicilio en la calle «Manuel Mier y Terán» número 35 de la colonia «Morelos» de esta ciudad.

La agraviada Wendy Jaramillo Ledesma de 21 años de edad con domicilio en la colonia «Capellanía» en la calle «Isabel Católica», dijo que el día de hoy cerca de las 11 de la mañana se encontraba en su negocio de ropa con razón social «boutique Romero» el cual se ubica en la plaza «Comercial Mexicana».
Agregó la afectada que en esos momentos se percató que una personas del sexo femenino se introdujo al negocio enseguida se dirigió hasta donde se encontraban playeras y camisas.
Así mismo la supuesta ladrona se imaginó que no la observaban y tomó tres playeras, tres camisas y las introdujo a su bolso de mano, en los momentos que pretendía salir de ese negocio de ropa fue detenida por lo propia propietaria y sus ayudantes.
Enseguida fue entregada la Policía Municipal y con todo lo robado que asciende a un valor de aproximadamente tres mil pesos fue llevada a la delegación de barandilla, seguramente en el transcurso de este día Morales Flores será remitida a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.