lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Acusan a tecolotes
de ser inservibles

 Por recordarles el 10 de mayo y decirles que no servían para nada a los tecolotes fue detenido en la entrada de la delegación de Barandilla el borracho valiente Ulises Cuenca Arrollo de 33 años de edad quien tiene su domicilio en la calle 19 de febrero de la colonia «Rodolfo Neri Vela».
 
La captura ocurrió a las 22 horas de ayer luego que dijeron los uniformados que cuando se encontraban en la pluma la cual se ubica en la entrada de la delegación de barandilla un ebrio pasaba caminando sobre el libramiento a Tixtla y al verlos les recordó el 10 de mayo y a la vez les dijo que no servían para nada que únicamente detenían a puros borrachos indefensos.
Los uniformados al escuchar los insultos por parte de este ebrio se indignaron y entre dos lograron detener a este supuesto malviviente enseguida fue llevado ante el juez calificador donde quedo a disposición de las autoridades.
Seguramente en el transcurso de este día lunes va a recobrar su libertad, luego que pague la correspondiente multa ante el juez o en caso de no hacerlo este borracho valiente en un término de 36 horas tras cumplir su arresto va a salir de las celdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.