viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Lencho asustaba
clientes; al tambo

Por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno fue llevado a las celdas frías de la cárcel municipal Lorenzo de la Cruz Esteban, de 37 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia Del PRD de esta ciudad.

Según el reporte que dan los policías municipales, refieren que el día de ayer, comerciantes del mercado «Benito Juárez» solicitaron su presencia, ya que indicaron que en el área en donde se ubican las fondas, un ebrio insultaba a varios clientes, retándolos a golpes.
Los «tecolotes», al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y por medio de un señalamiento directo fue detenido de De la Cruz Esteban, enseguida, fue llevado a la cárcel municipal en donde únicamente quedó ante las autoridades municipales por haber cometido una falta administrativa, ya que ninguna persona quiso denunciarlo.
 El día de hoy, cuando eran cerca de las ocho de la mañana acudieron a barandilla y pagaron la mínima multa de cien pesos y el ebrio que se encontraba haciendo desmanes ayer esta mañana pudo recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.