martes, 25 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Le quemaba las
patas a Satanás

En los momentos que le quemaba las patas a «Satanás» fue detenido por la Policía Preventiva, José Armando González Pacheco de 18 años de edad con domicilio en la calle «Girasoles» de la colonia El Guajal la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Amate.

La captura la realizo la Policía Preventiva hoy cuando eran cerca de las 5 de la mañana en los momentos que supuestamente resguardaban la ciudad y al transitar sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «San Juan» se percataron que pegadito al puente peatonal se encontraba una persona del sexo masculino fumándose un cigarrillo de marihuana.
 Al ver los uniformados que un drogadicto se daba los toques de mota descendieron de su unidad pero González Pacheco al ver la presencia policiaca y para que no hubiera delito que le comprobaran se trago la camocha de estupefaciente.
A pesar que no le encontraron la prueba del delito le notificaron al supuesto drogadicto que quedaría arrestado por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias toxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.