miércoles, 26 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Lo encarcelan tras
 apedrear viviendas

Un borracho enloquecido que aventaba piedras en los techos de la colonia barranca «Las Calaveras», lo reportaron los colonos de ese asentamiento humano y la policía logró someterlo.

Se trata de Humberto Vélez Moreno de 37 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Nuevo Horizonte» de esta capital y el día de hoy cuando eran cerca de las 3 de la madrugada mediante una denuncia anónima lograron atraparlo.
 Señalaron los agentes policiacos que hoy por la madrugada vecinos de la colonia barranca «Las Calaveras» solicitaron su presencia ya que dijeron que un ebrio aventaba piedras a los techos de domicilios y corría riesgo que quebrara un cristal y lesionara a alguno de sus moradores.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron interceptar al ebrio quien aún tenía dos piedras en las manos, al encontrarle la prueba del delito fue detenido; enseguida llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.