lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Intentó matar a su vecino
 a machetazos en Chacotla

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a machetazos a su vecino un campesino fue capturado la mañana de hoy lunes por la Policía Ministerial del estado, Juan Sandoval Jorge de 27 años de edad. El supuesto agresor tiene su domicilio en la comunidad de Chacotla, municipio de Mochitlán, hoy a las 9 de la mañana fue detenido en el centro de esa misma localidad.

 Se conoció que debido a problemas entre vecinos que ha tenido el ahora detenido con el agraviado José Flores Jiménez, hace aproximadamente cinco meses se encontraron en la calle y empezaron a discutir y posteriormente Sandoval Jorge sacó su machete que llevaba en su funda y se le fue encima a su enemigo.
En ese momento logró lesionarlo en ambos brazos y en otras partes del cuerpo y gracias a la intervención de vecinos el supuesto agresor no logró matar a su enemigo, el afectado decidió que las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común intervinieran, es por ello que interpuso una querella donde pedía que detuvieran a la persona que un día antes lo había intentado asesinar con la arma blanca.
El auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común que se encuentra en la cabecera municipal de Mochitlán trasladó la denuncia ante los juzgados por lo que el juez tercero al checar este expediente encontró fundamentada la querella por lo que libró la orden de aprehensión en contra del campesino hoy lunes por la mañana los agentes policiacos se trasladaron a la comunidad de Chacotla donde lograron detener a Juan Sandoval Jorge.
El ahora tenido fue traído a la Procuraduría General de Justicia y cuando eran cerca de las 11 de la mañana de este mismo día lunes lo remitieron al Centro de Readaptación Social CERESO donde tendrá que pagar con cárcel la lesiones que le ocasionó a su paisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.