lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Levantan hoy a
 uno de Carrizal

Personas armadas, hoy lunes por la mañana sobre la Avenida Insurgentes a un costado de la casa de empeño que se ubica en la colonia Electricistas se llevaron a la fuerza a una persona del sexo masculino.

La persona que presuntamente fue «levantado» por hombres desconocidos y se conoció que responde al nombre de Emanuel Mosso Solano de 22 años de edad con domicilio en la calle Pino de la población de Carrizal de la Vía, municipio de Chilpancingo.
Se conoció que Mosso Solano hoy lunes a las 9:20 de la mañana salía de la casa de empeño con su esposa Natividad Silveria González y al caminar a unos cuantos metros fuera del negocio antes mencionado, tres personas que se desplazaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta descendieron de su unidad.
Los supuestos delincuentes al descender de su carro empuñaban pistolas de grueso calibre enseguida tomaron a la fuerza al vecino de la población de Carrizal y para luego subirlo a su unidad.
Los hombres armados se llevaron a su víctima con dirección hacia la colonia Morelos, la esposa del ahora desaparecido al ver este hecho violento le dio parte a la Policía Municipal y estos montaron un operativo para tratar de detectar y detener a los presuntos delincuentes pero estos ya se los había tragado la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.