lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Lesionó a 3 de su
propia familia aquí

Por lesionar a tres miembros de su familia fue capturado por la Policía Ministerial del estado, Martín Santiago Ríos de 32 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Zapata» de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de esta ciudad capital.

 Se conoció que hace aproximadamente tres meses el ahora detenido Martín Santiago Ríos, cuando se encontraba afuera de una tienda tomando con sus familiares Angel Urbina Palacios y Jorge Martínez Carbajal, al pasar las horas se pusieron en estado de ebriedad.
Así mismo Martín Santiago Ríos se acordó de sus diferencias que había tenido con José Martín Carbajal por lo que ambos empezaron a discutir acaloradamente y posteriormente se enfrentaron a golpes y al ver que el ahora detenido perdía la pelea tomó un palo y lo lesionó en varias ocasiones.
 Su otro amigo de parranda al tratar de parar la pelea también fue recibido a garrotazos por lo que ambos resultaron heridos y fue hasta el siguiente día que interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y después de varios meses el juez primero libró la orden de aprehensión en contra del supuesto agresor.
El día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas agentes de la Policía Ministerial del estado se trasladaron hasta la calle «Zapata» de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» y en los momentos que Santiago Ríos llegaba a su domicilio fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.