jueves, 6 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Se fracturó al caerse
de su propia altura

 Con una fractura en la cabeza resultó un presunto teporocho quien hoy jueves cerca de las 13 horas se cayera de su propia altura al caminar sobre la calle.
 
Debido a sus problemas de alcoholismo los paramédicos de la Cruz Roja decidieron darle las curaciones en ese lugar y dejarlo ya que dijeron que en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» no se los permiten.
El presunto enfermo de alcoholismo es Alberto Cruz Pérez de 56 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Eduardo Neri» número 54 de la colonia «Los Angeles» de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy jueves por la tarde en los momentos que Cruz Pérez caminaba sobre la calle «Angel del Castillo» frente al punto conocido como «La Jaula» donde se reúnen todos los teporochos de la colonia «Los Angeles» en esos momentos perdió el equilibrio y se desplomó cayendo de cabeza en la banqueta.
Al desplomarse se fracturó su cabeza por lo que empezó a sangrar abundantemente compañeros de parranda y vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y únicamente le realizaron unas curaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.