lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Uno de Telmex hoy quiso
hacer pulpa de tamarindo

Por intentar atropellar a un elemento de Tránsito Municipal, la mañana de hoy lunes fue detenido el empleado de «Teléfonos de México».

El detenido es Iván Medina Juárez de 35 años de edad y tiene su domicilio en el andador «Tecpan de Galeana» número 15 de la colonia Indeco, hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue arrestado por un elemento de tránsito de la calle «Cristóbal Colón» de la colonia Centro.
Sobre los hechos dio a conocer la mujer que trabaja como elemento de tránsito municipal que el día de hoy lunes por la mañana, se encontraba en el primer cuadro de esta ciudad trabajando en esos momentos se estacionó un conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan.
La elemento de tránsito se le acercó y le dijo que no se podía estacionar en doble fila pero el empleado de «Teléfonos de México» le dijo que no se quitaría y que le hiciera como ella quisiera, al tener esta respuesta la oficial trató de quitarle la placa delantera y fue en ese momento en que Medina Juárez le aventó el carro y apunto estuvo de arrollarla.
Al tener este accidente la oficial solicitó la ayuda a la Policía Municipal quienes estos acudieron y junto con ella lograron someter a este empleado de «Teléfonos de México» prepotente enseguida fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.