lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Amenazó con matar a
su mujer a machetazos

Antonio Cantú Rendón.—Por amenazar con matar a machetazos y a cuchilladas a su esposa, un borracho enloquecido fue capturado por la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

El borracho enloquecido quien en los momentos que amenazó de privar de la vida a su esposa presuntamente estaba bajo efectos de una sustancia tóxica, dijo llamarse Santos Francisco Málaga de 31 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal lote 3, manzana 1, de la colonia «Ampliación Lázaro Cárdenas».
La agraviada Laura Serrano González de 32 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer domingo cerca de las 23 horas, que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa, y en esos momentos Francisco Málaga la empezó a insultar con palabras altisonantes y también la amenazó que la iba a matar a cuchilladas.
La joven ama de casa al ver que su esposo se encontraba enloquecido decidió llevarse a sus dos hijos y se fueron a pedir posada con unos vecinos, el ebrio después de 20 minutos fue a buscarla y en sus manos llevaba empuñando dos cuchillos cebolleros y le gritaba que saliera y que si no lo hacia la iba a privar de la vida.
Agregó Laura Serrano González que en esos momentos que su marido le gritaba desde la calle que la iba a matar ella tenía miedo, a la vez después de 30 minutos una vez mas el ebrio regresó y con un machete le pegaba a la puerta tratando de abrirla, el propietario de la casa no tuvo otra opción de darle parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detener a este briago.
Se espera que en el transcurso de este día la agraviada interponga una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales o en caso de no hacerlo el ahora detenido va a recobrar su libertad en un término de 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.