jueves, 6 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Escuadrón de la
muerte apandado


Dos presuntos integrantes del «Escuadrón de la Muerte», el día de hoy jueves cuando apenas se habían comprado una marranilla llamada la charanda iban a tomársela bien contentos y fueron detenidos por los tecolotes.

La pareja de supuestos teporochos son Gerónimo Carachure Navarrete de 43 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Bugambilias, y María de «Los Angeles» Bello Salgado de 42 años de edad dijo tener su casa en la colonia Alianza Popular.
Sobre los hechos dieron a conocer los ebrios que eran cerca de las 3 de la mañana de hoy cuando se encontraban durmiendo en el punto conocido como la «Jaula», la cual se ubica a un costado de las canchas de futbol de la colonia «Los Angeles».
Manifestaron que al despertar padecían de una tremenda cruda por lo que hicieron una vaquita entre todos los teporochos y juntaron unos cuantos pesos enseguida acudieron a comprar en la tienda «Oxxo» la cual se ubica frente a las instalaciones donde se realiza «La Feria Navidad y Año Nuevo».
En los momentos que salían con su botella de mezcal llamada la charanda, bien contentos se iban donde sus compas los esperaban pero al caminar sobre la calle «Rodolfo Neri Vela» de la colonia «Los Angeles» fueron interceptados por los tecolotes quienes dijeron que en esos momentos los atraparon sin que ellos hubieran cometido una falta administrativa.
 También agregaron que los tecolotes tomaron la botella y tiraron el mezcal en la calle, pero agregaron que si hubiera sido un tequila fino seguramente se lo hubieran robado ya que también son unos teporochos y mujeriegos.
Así mismo ambos teporochos fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por ebrios y escandalosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.