viernes, 14 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Agredió borracho a
su abnegada esposa


Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle unas cuantas cachetadas «guajoloteras» a su esposa el ebrio Arturo Jiménez Carbajal de 30 años de edad fue enviado a la cárcel a petición familiar.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle «Luis Donaldo Colosio» número 4 de la colonia Herradura la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Primer Congreso de Anáhuac» de esta capital.
La lesionada Cecilia Guadalupe García Millán de 38 años de edad dijo que el día de hoy eran cerca de la una de la madrugada cuando se encontraba en su domicilio durmiendo, en esos momentos llegó su esposo cayéndose de borracho y se dirigió hasta el lugar donde ella descansaba y posteriormente la despertó.
El ebrio la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que se largara de su casa, ya que no servía para nada, enseguida la tomó de los cabellos y le proyectó unas cuantas cachetadas, la ama de casa al sentirse agredida físicamente, como pudo se escapó de las garras y tomó su teléfono celular y solicitó el auxilio a los gendarmes.
Los tecolotes al tener conocimiento que un borracho lesionaba a golpes a su esposa se trasladaron hasta ese lugar y con la autorización de la agraviada se introdujeron a la casa y lograron detener a Jiménez Carbajal enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición ante el juez calificador a petición de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.