martes, 25 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Reñían alcoholizados
y terminaron en el bote

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos pandilleros fueron a parar a la cárcel el día de ayer cuando se encontraban alcoholizados y reñían en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado».

Los supuestos rijosos son Omar Morales Cesario de 17 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Eleodoro Castillo» número 23 de la colonia «Vista Hermosa», y Rodrigo García Cortez de 18 años de edad y dijo tener su casa en la calle Anenecuilco lote 23, manzana 8, de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
Señalaron los agentes de la Policía Municipal que eran cerca de las 20 horas del día de ayer que al transitar sobre la avenida «Guerrero» donde antes era un nosocomio se percataron que dos personas se enfrentaban a golpes en el interior de la Alameda «Francisco Granados Maldonado».
Al ver la trifulca descendieron de su unidad y procedieron a detener a los supuestos rijosos enseguida fueron llevados a la delegación de barandilla.
El día de hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana ambos supuesto rijosos salieron de las celdas frías de la cárcel municipal luego que sus familiares pagaran la correspondiente multa ante el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.