jueves, 20 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Tras jugar hermanos
 uno resultó lesionado

Antonio Cantú Rendón.—Cuando jugaba luchitas y espadazos con su hermano, una niña fue herida con un arma blanca en su brazo derecho por lo que fue auxiliada por los vecinos y a bordo de un carro particular la canalizaron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

La lesionada se conoció que responde al nombre de Itzel Guadalupe Castro Hilario de 13 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal precisamente en la entrada de la colonia FPR la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Pradera.
Los hechos ocurrieron éste día jueves cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que los dos hermanos uno de ellos de 13 y otro más de 8 años, se encontraban en su casa y cuando jugaban unas luchas ambos tomaron unos cuchillos.
Así mismo en los momentos que jugaban espadazos el niño de ocho años sin querer lesionó a su hermana en su brazo derecho, al ser cortada empezó a sangrar abundantemente por lo que el propio infante al ver se espantó y salió corriendo hacia la calle y le dijo a los vecinos que por favor llamaran a los paramédicos de la «Cruz Roja».
Al tardarse los paramédicos, fue necesario que un vecino a bordo de su vehículo llevara a la niña a internar al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.