viernes, 14 de septiembre de 2012

NOTA

Listo operativo
Fiestas Patrias

Rosario García Orozco.—El secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Bonifacio Montúfar Mendoza, informó que ya se encuentra todo listo para poner en marcha el operativo «Fiestas Patrias» que iniciará la noche del 15 de septiembre y terminará al final del desfile del 16 de septiembre.

Confió que este año, como el anterior, no habrá sucesos que lamentar dada coordinación en la organización de las diferentes instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno.
 La idea del operativo, dijo, es resguardar el primer cuadro de la ciudad y a quienes asisten a la ceremonia del Grito de Independencia, sin descuidar las colonias de la periferia, toda vez que hay viviendas que se quedan solas y eso propicia que algunos amantes de lo ajeno cometan ilícitos.
Montúfar Mendoza agregó que habrá recorridos constantes de patrullas, en tanto que la plaza cívica será circulada por vayas metálicas y solo habrá 5 accesos con detectores de metales para garantizar la seguridad de la ciudadanía que acude a ese evento a divertirse.
Para ese fin se contará con la participación de alrededor de 450 elementos de la policía preventiva, protección civil, bomberos y tránsito; además de la policía estatal y del ejército mexicano que participará con patrullajes en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.