lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTA

Egresan 50 jóvenes
del CUM de Ayutla

De manera satisfactoria egresan 50 jóvenes profesionistas de la primer generación en el Centro Universitario México (CUM), con sede en Ayutla de los Libres, con especialidades en derecho, contaduría y administración de empresas, quedando claro que se está cumpliendo con la misión de educar al pueblo como único camino de alcanzar el desarrollo y el progreso de una sociedad.

Fue un evento muy elocuente celebrado en la explanada del Centro Universitario, donde todos los asistentes fueron testigos de la primer generación de egresados del CUM misma que llevó por nombre «Senador Sofio Hernández Ramírez» y asistió como padrino de esta primer generación el alcalde electo de Ayutla de los Libres, Severo Castro Godínez, asimismo el rector y fundador del CUM, Odilón Romero Gutiérrez.
 En el marco de este evento que se convirtió en una verdadera fiesta, estuvieron también padres de familias, trabajadores académicos, administrativos, estudiantes, medios de comunicación y pueblo en general.
Ahí el rector, Odilón Romero Gutiérrez en su participación dijo que se está cumpliendo con el compromiso y la misión de educar a los jóvenes con calidad, con el fin de que los egresados tengan fuentes de dignas de empleos y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento académico, felitió a los jóvenes que egresan del centro de nivel superior, enfatizó que en la vida se necesita estar preparado para triunfar y que en l CUM se educa con mucha emoción, dedicación y amor.
Por parte de la Secretaría de Educación en Guerrero asistió Sabas Molina Rendón jefe de departamento, registro y certificación de la SEG, quien felicitó a todos los egresados, al personal docente y al rector Odilón Romero Gutiérrez, afirmando que llevaría un saludo a Silvia Romero Suárez titular de la SEG.
Agregando que el Centro Universitario, es una nueva opción de educación superior en toda la Costa Chica e incluso le pidió al presidente municipal electo de Ayutla de los Libres, Severo Castro, apostarle más a la educación y alentó al rector a seguir adelante con este gran plantel educativo.
Por su parte el presidente municipal electo Severo Castro felicitó al rector Odilón Romero Gutiérrez, llamándolo como un hombre visionario y con mucho talento e ingenioso, pero que además ayuda a su pueblo, además debería de haber en Ayutla de los Libres Varios Odilones para detonar el desarrollo de este pueblo costeño.
Recordó que ambos se conocieron desde niños y que el éxito que han logrado ambos personajes ha sido producto del esfuerzo, el trabajo y la preparación, es por eso que llegaron a estos niveles sociales, mencionó también el edil electo que la educación es el único camino de poder cambiar en una sociedad y para lograr el desarrollo, además de que el CUM es la única vía de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.