martes, 25 de septiembre de 2012

NOTA

Prestan 35mdp para
salarios en Acapulco

Laura Sánchez Granados ACAPULCO, GRO.—Son 35 millones de pesos los que el gobierno del estado otorgó como préstamo al ayuntamiento de Acapulco para el pago de la segunda quincena de septiembre por lo que quedan asegurados los salarios de los alrededor de 8 mil trabajadores municipales, informó la presidenta municipal Verónica Escobar Romo.

 Agradeció al presidente municipal electo Luis Walton Aburto, por haber autorizado el recurso para la última nómina que pagara esta administración, explicó que se reunieron este día en la mañana en donde intercambiaron información sobre los avances de la entrega recepción.
Verónica Escobar Romo dijo que al equipo de trabajo de la administración entrante se le dieron todas las facilidades para que pudieran realizar los trabajos en cada una de las dependencias que tendrán bajo su responsabilidad. Informó que será este miércoles cuando entregue ante cabildo su informe de gobierno por escrito, no especifico la hora ni el lugar.
 Aseguró sentirse satisfecha porque durante este gobierno de 7 mil 941 desayunos que se entregaron a los niños de la primaria de las zona rural y sub urbana más necesitados entre el 2006 y 2009, se incrementaron a 21 mil desayunos fríos y calientes.
De ningún comedor comunitario para viejitos que había en el 2009, hoy se quedan once en donde se reparten mil 700 raciones de alimento diario a la misma cantidad de adultos mayores, que también viven en pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.