martes, 25 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Inauguran Aguirre y
Alarcón radio-TVDH

El gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero y el presidente de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (CODEHUM), Juan Alarcón Hernández inauguraron la Radio – TV Derechos Humanos Guerrero y se pronunciaron por el respeto y la defensa de los derechos humanos en esta entidad y la libertad de expresión.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la CODDEHUM y asistieron representes de los tres poderes en Guerrero, entre ellos Jesús Martínez Garnelo, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la comisión de gobierno del congreso local, el alcalde capitalino Tulio Samuel Pérez Calvo, representantes de organismos no gubernamentales y medios de comunicación.
En su mensaje el presidente de la CODDEHUM, Juan Alarcón Hernández, anunció que a través de este medio de comunicación digital, se dará a conocer el trabajo que realiza la comisión, servirá para difundir la cultura y el universo de actividades que viene efectuando el organismo en su tarea por la defensa de los derechos humanos.
Agradeció también el apoyo del gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, luego de mencionar que en su gobierno cuando estuvo como interino hace más 15 años, fue cuando se construyó el primer edificio de los derechos humanos en el país y las coordinaciones regionales.
Asimismo anunció Alarcón Hernández que este medio de comunicación habrá de transmitir información por medio de la red de internet de lunes a viernes en los horarios de diez de la mañana a nueve de la noche y que estará como directora general Noemí García Escárcega.
Momentos después del evento protocolario, se procedió al corte del listón inaugural en la cabina de transmisión y se ofreció a todos los presentes un refrigerio hoy después de las 13 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.