martes, 25 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Queda deber Dolores
5 mil láminas:colonos

El virtual ex alcalde y «cadáver político», el priísta Sergio Dolores Flores, incumple en la entrega de 5 mil láminas galvanizadas para familias pobres de Chilapa de Álvarez, pues está a cinco días de que deje la presidencia municipal.

 Un grupo de colonos del asentamiento poblacional «Boulevard», denunciaron en Chilpancingo la falta de cumplimiento del alcalde priísta Sergio Dolores Flores, toda vez que no entregó en su actual gobierno, un total de cinco mil laminas galvanizadas para familias pobres.
 «El compromiso que hizo Sergio Dolores con la colonia Boulevard, fue de entregar cinco mil laminas galvanizadas pero nunca cumplió, ahora su gobierno está a punto de terminar y es la hora en que no ha cumplido».
Comentaron que cuando era candidato a diputado local del 25 distrito vino a esta colonia pidiendo el voto, le recordamos que cumpliera con la gente y lo que hizo fue que se enojó, «se molestó porque le dijimos que no cumple, que bueno que ahora perdió y quedará convertido en cadáver político», afirmaron Víctor Segueda Flores, María Barrios García y Mauricio Salazar Ríos, habitantes de ese asentamiento poblacional.
Afirmaron que el gobierno municipal priísta de Chilapa de Alvarez que está a punto de terminar, lo caracterizó la mentira y falta de cumplimiento del alcalde saliente y que por eso el mismo pueblo le cobró la factura al darle un voto de castigo.
«No tan solo en esta colonia se comprometió a entregar láminas galvanizadas, sino que en otras colonias más, como es el caso de Loma Bonita ofreció entregar otras cinco mil láminas y tampoco ha cumplido, no se diga en las comunidades, ahora dice que ya no puede cumplir porque ya se va y que la administración se encuentra cerrada», afirmaron los colonos de chilapeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.