martes, 18 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Formalizan hoy martes
la comisión de gobieno


En sesión ordinaria de la 60 Legislatura se integró la Comisión de Gobierno por los representantes de las fracciones parlamentarias del PRD, PRI, PMC, PAN, PVEM, y las representaciones del PT y PANAL.
De esta manera, rindieron protesta ante el Pleno los legisladores Bernardo Ortega Jiménez (PRD), Héctor Antonio Astudillo Flores (PRI), Mario Ramos del Carmen (PMC), Delfina Concepción Oliva Hernández (PAN), Arturo Álvarez Angli (PVEM), Jorge Salazar Marchán (PT) y Emiliano Díaz Román (PANAL), como presidente, secretario y vocales, respectivamente, de dicha Comisión.
Antes se leyeron los comunicados donde los diputados del Partido de la Revolución Democrática, Partido Revolucionario Institucional, Partido Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, informan a la Mesa Directiva de la integración de sus fracciones parlamentarias y representaciones de partido.
También se informó del oficio de la diputada Diana Muñoz Andrade, donde solicita licencia por tiempo indefinido para separarse cargo y funciones de la Sexagésima Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.