martes, 25 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Lista de ganadores
del concurso ITAIG

 Los ganadores del Sexto concurso de Dibujo Infantil, «El Derecho a Saber visto por los Niños y Niñas 2012», organizado por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG) son de las escuelas «Ignacio Manuel Altamirano», «Colegio México» y «Primer Congreso de Anáhuac» de esta capital y del municipio de Iguala de la Independencia, El jurado calificador conformado por los maestros en artes plásticas Jesús Anaya Roque y Rubén augusto Iglesias Segrera, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), llevaron a cabo este día, calificación respectiva de los dibujos participantes.
 
En la categoría de 6 a 8 años, los resultados son lo siguientes: Primer lugar: Jarley Antonio Gallardo Acuña, de la escuela Ignacio Manuel Altamirano; segundo lugar, Ernesto Javier Guevara Barón, del colegio México; tercer lugar, Fátima Medina Covarrubias, de la Prime Congreso de Anáhuac, turno vespertino.
En la categoría 9 a 12 años, el primer lugar lo obtuvo, Ximena Paola Moreno Pérez, del Centro Escolar Educación Siglo XXI de Iguala de la Independencia; el segundo lugar y tercer lugar Patricio Axaxacatl Morales López y Daniela Yanit Basilio Cabrera, ambos del Colegio México.
Tal y como lo establece la convocatoria, el primer lugar en se hace acreedor a una computadora, segundo lugar, una memoria USB con reproductor mp3; tercer lugar, una memoria, el cuarto y quinto lugar, recibirán mención honorifica y del sexto al decimo, constancia y un paquete didáctico en ambas categorías.
En la categoría 6 a 8 años, el 4º lugar y 5º lugar son Ana Laura lobato Arvizu e Ian Oziel Reyes Rojas del colegio México; el 6º y 7º, Zury Michell Bernabé Catalán y Roberto Carlos olea Ramos de la 1er Congreso de Anáhuac; en 8º, Ricardo Emanuel Adame Nájera, el 9º y 10º, Juan Arlos Arellano Reséndis y Jareth Jimena Mancilla Aguilar de la Fray Bartolomé de las Casas.
En la sub división de 9 a 12 años, el 4º y 5º lugar lo obtuvieron César Eduardo Figueroa Cantorán y Marlatt Reyes Julián del Colegio México; 6º , Víctor Manuel Astudillo Vega, de las primaria Damián Carmona; 7º y 8º lugar, José Omar Calderón Jorge, Fredy Antonio Isidro Torres del colegio México; 9º, Yoo Savi Vitervo Villanueva de la escuelas 1er. Congreso de Anáhuac y 10º, Ada Sarahí de Jesús Bello, de la Plan de Ayutla.
La premiación se llevará a cabo mañana miércoles 26 de septiembre en el auditorio del museo interactivo «La Avispa», a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.