lunes, 24 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Acusan de violación y
robo de niño a médico

Sócrates Felipe Piza Bernal, médico de profesión y trabajador de la secretaría de Salud, fue denunciado por su esposa por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones, rapto y violación, por lo que demanda a Martha Elba Garzón Bernal, Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE) intervenga ante tal atrocidad, ya que corre peligro su vida. Rosario Álvarez Román, denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar, lesiones y violación por parte de sus esposo Sócrates Felipe Piza Bernal, quien es médico de profesión y trabajador de la Secretaría de Salud en Guerrero.

 Explicó que los hechos de agresiones se presentaron el día primero de septiembre del presente año, una vez que el médico llegó en estado etílico y agredió a golpes a su cuñada Cristina Álvarez Román.
«El tiene problemas de alcoholismo y antes nunca habíamos tenido problemas, llegó y golpeó a mi hermana porque dice que ya no quiere que siga en la casa, también me agredió a mí, me lesionó y me atacó sexualmente, después se llevó a mi hijo de cinco años, el responde al nombre de Ricardo Felipe Piza Álvarez, y en este momento no sabemos en donde lo tiene.
La quejosa, solo está pidiendo a la Procuradora de Justicia del Estado Martha Elba Garzón Bernal y al mismo gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero es que la ayuden en este problema intrafamiliar.
Dijo que su esposo tiene dos consultorios, uno en Tixtla de Guerrero, otro en Chilapa de Álvarez, pero que también es trabajador de la Secretaría de Salud con plaza en Tlapa de Comonfort, agregó que el día dos de septiembre acudió ante la Agencia Especializada en Atención a Delitos Sexuales a denunciar los hechos y a su esposo, piden que le regresen a su menor hijo y que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.