lunes, 3 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Le salió el Diablo hoy
casi se vuela el brazo

Antonio Cantú Rendón.- Un vecino de la colonia Plan de Ayala a punto estuvo de volarse su brazo izquierdo luego que hoy lunes cuando chaponaba la yerba en el interior de la escuela de Lucha Libre con razón social «El Diablo Rojo» se lesionara con un filoso machete.
El herido quien fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», dijo llamarse Rodolfo Ramírez Calderón de 32 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana en los momentos que el ahora lesionado trabajaba chaponando un patio que se encuentra en la escuela de Lucha Libre y se ubica sobre la calle «Ruiz Massieu» de la colonia «Colinas del Valle» las cuales se encuentran frente al parque «Margarita Maza de Juárez».
En los momentos que Ramírez Calderón chaponaba la maleza se lesionó su brazo izquierdo por lo que empezó a sangrar abúndatemente de su herida, personas que habitan en ese lugar y también el luchador quien se dice llamar el Diablo Rojo al ver a su empleado trataron de calmar la hemorragia y le hicieron un torniquete.
A pesar del torniquete el chalán de albañilería seguía sangrando, vecinos de ese asentamiento humano al observar que en todo el piso de la escuela de Lucha Libre había sangre regada se espantaron y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes estos acudieron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue canalizado al nosocomio antes mencionado.
 Los médicos de ese lugar dijeron que su estado es crítico ya que perdió bastante sangre por lo que tendrá que hacer una transfusión para que tenga una mejoría el lesionado o en caso de no hacerlo pudiera costarle hasta su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.