martes, 18 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un vecino de La Lombardo
casi lo mataban a cachazos

Antonio Cantú Rendón.—Apunto estuvo de hacer asesinado a cachazos, por personas armadas un empleado del ayuntamiento de esta capital, debido a los golpes que recibió fue canalizado al hospital privado «América».

 El lesionado se conoció que responde al nombre de Enrique García Cortez de 34 años de edad con domicilio en el andador número 4, de la colonia «Vicente Lombardo Toledano» de esta capital.
Los hechos violentos ocurrieron hoy martes cerca de las 10 de la mañana cuando el empleado del ayuntamiento se encontraba en su casa y en esos momentos cerca de dos camionetas de lujo llegaron frente a su domicilio y varios hombres que portaban armas de grueso calibre arribaron al lugar.
Las personas desconocidas a la fuerza se metieron a la casa de García Cortez enseguida lo tomaron a la fuerza y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo y no conforme con eso también le dieron varios cachazos con sus armas de fuego en la cabeza.
Enseguida estos presuntos delincuentes amenazaron a toda la familia con matarla, con ello causaron terror entre todos los habitantes de la colonia «Vicente Lombardo Toledano» una vez que se subieron a sus camionetas de lujo se dieron a la fuga con dirección hacia los lavaderos que se ubican en ese asentamiento humano.
Hasta el momento se desconocen cuales fueron lo motivos el porque golpearon y amenazaron al empleado de la comuna capitalina, ya que toda la familia guarda un total hermetismo sobre este hecho violento.
Así mismo hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente mal herido y sangrando de sus heridas fue canalizado a la sala de urgencias del sanatorio particular con razón social «América».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.