viernes, 28 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Borracho y moto
golpeó a su mujer

Antonio Cantú Rendón.- Por lesionar a golpes a su esposa, un presunto drogadicto, quien el día de ayer se encontraba alcoholizado y bajo alguna droga, fue enviado a la cárcel y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

El supuesto malviviente en la pelea que sostuvo con su esposa, no salió tan bien librado ya que resultó con rasguñones en el cuello y en otras partes del cuerpo, dijo llamarse Jesús Armando Anzurez Vázquez, de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia ampliación Forestal, la que se ubica a un costado del asentamiento humano barranca «Las Calaveras».
La lesionada, responde al nombre de Jesica Flor Juanita Peñaloza, de 20 años de edad, dijo ante el juez calificador que el día de ayer eran cerca de las 21 horas, que se encontraba en su domicilio, en ese momento llegó su esposo en estado de ebriedad, presuntamente bajo efecto de alguna sustancia tóxica.
Agregó la denunciante que su pareja conyugal entró a su casa y al ver que no se encontraba su bocina de su modular le preguntó que a dónde estaba, y ésta le respondió que se la había prestado a su amiga. Al escuchar esto, el ahora detenido, la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la tomó de los cabellos y la sacó arrastrando hacia el patio, cuando se encontraban en ese lugar la siguió agrediendo físicamente en diversas partes del cuerpo y la amenaza que la iba a matar.
 Al sentirse golpeada y al ver que corría peligro su vida, la joven ama de casa no tuvo otra opción que defenderse y logró rasguñar en su cuello y en su cuerpo al borracho y drogado de su marido, en seguida se escapó de sus manos del supuesto agresor para luego tomar un teléfono público y solicitar la presencia de los gendarmes quienes estos dieron una logrando llegar en cuestión de minutos a la barranca Las Calaveras en donde lograron someter a Anzures Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.