jueves, 6 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se cayó ex PE de un
 puente y se mató

Antonio Cantú Rendón.—Un ex comandante de la Policía del estado, quien se encontraba enfermo por el problema de alcoholismo hoy por la mañana al caminar por un puente peatonal a la altura de la colonia «Alianza Popular» se cayó de una altura aproximadamente dos metros y se mató debido al golpe que presentó en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso respondía al nombre de Roberto Gil Victoriano de 45 años de edad y era originario de la comunidad Teozintla, municipio de Quechultenango pero desde hace unos cuantos meses rentaba un cuarto en la calle «Paraíso» número 58 de la colonia «Alianza Popular» de esta cuidad.
Se conoció que Gil Victoriano desde hace aproximadamente tres años abandonó las filas de la Policía del estado y desde esa fecha empezó a ingerir bebidas embriagantes por problemas que hasta el momento se desconoce.
Cerca de las 9 de la mañana de hoy jueves el testigo presencial José Luis Morales García dijo que se percató que el ex jefe policiaco se dirigió hacia el andador Progreso y a la altura del puente peatonal de la colonia «Alianza Popular» el ahora occiso se agachó y empezó a vomitar hacia la barranca donde corre el agua del drenaje.
Debido al estado etílico que se encontraba perdió el equilibrio y se desplomó dándose varias marometas en el aire y finalmente cayó de cabeza en la arena, quedando su cuerpo a la mitad del pequeño río del drenaje.
El testigo al ver que su conocido se había desplomado llamó de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja quienes estos arribaron junto con policías municipales y entre todos trataron de brindarle los primeros auxilios pero Roberto Gil Victoriano ya estaba muerto debido al golpe que recibió en la cabeza, por lo que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
En ese lugar cerca de cien vecinos salieron para ver que es lo que ocurría y se dieron cuenta que el ex policía del estado estaba muerto debido a que había sufrido una caída, también llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las diligencias del ley y posteriormente el cuerpo fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de trasladarlo a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley.
Así mismo se espera que en el transcurso de la tarde su esposa quien habita en la comunidad Teozintla, municipio de Quechultenango venga y reclame el cadáver de su esposo y lo traslade a su lugar de origen para que le de cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.