martes, 18 de septiembre de 2012

SUMARIO

Protestaron hoy tarde
 frente oficinas de PF

COYUCA DE CATALAN, GRO.—Para exigir la libertad de los seis universitarios, la tarde de hoy martes en esta cabecera municipal calentana, decenas de padres de familia, maestros y estudiantes se manifestaron frente a las oficinas de la Policía Federal.

Lo anterior fue dado a conocer a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por el profesor Esteban Mireles García, quien indicó que a los estudiantes les inventaron un delito, por lo que están demandando su liberación.
Entre los detenidos de la unidad académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), con residencia en Ciudad Altamirano son:Jesús Moreno Román, Juan Andraca Escalante, Lucio Sandoval Molina, José Luis Dealmonte Díaz, Alan Alarcón García y Ricardo Muñoz Arzate, todos de entre 20 y 22 años.
Dio a conocer que el comandante de la Policía Federal, les ofreció que el viernes 21 de los corrientes les dará información sobre los detenidos, y si no hay nada, ese mismo día se habrán de movilizar.
Insistió que los federales inventaron delitos que no cometieron los estudiantes que gozan de buena conducta, y que es avalado por los maestros de la escuela veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.