lunes, 8 de octubre de 2012

BOLETIN

Recibe Martínez G. de
Aguirre obras del TSJ

TECPAN DE GALEANA, GRO.—Con pleno respeto a la separación de poderes se concluyen obras en materia de infraestructura judicial para brindar a los guerrerenses una justicia más expedita, justa y equitativa con una inversión de 3 millones de pesos.

Lo anterior lo expresó el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero durante la inauguración de la segunda etapa del Palacio de Justicia de esta ciudad, acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo.
Esta obra le dará mucha dignidad al Poder Judicial, además de que le hacía falta a la región de la Costa Grande para atender mejor a quienes soliciten servicios en materia judicial, estas oficinas cuentan con diversas salas, incluidas las que serán para juicios orales.
 Finalizaron también las obras de la Ciudad Judicial de Chilpancingo, que ya está lista para inaugurarse y que cuenta con instalaciones modernas y es un ejemplo en todo el país, se finalizaron los trabajos en la de Zihuatanejo, Tlapa y se iniciarán las obras en Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.