miércoles, 10 de octubre de 2012

COLUMNA

El Alacrán 

 ¡CASOS DE LA VIDA REAL! 

 Doy testimonio de lo que me pasó, por lo regular tomo mis alimentos en el mercado «San Francisco», tanto en el desayuno como la comida de la tarde, por las mañanas asistían cuatro gentes que llegaban, bien planchaditos, muy alzados, y en realidad, ese tipo de personas, nomás no me pasan,
como humillando a la gente y dárselas de mucha cultura, queriendo ver de menos a la gente humilde les mandaba unas indirectas, y estos se daban cuenta, tanto dinero tienen y donde vienen a comer, las fricciones llegaron a su colmo me empujaban, e incluso uno empujo mi carpeta, y dijo que se iba a caer le dije la iba a tirar inmediatamente lo vi, que comenzó a temblar de coraje me aventó el plato de frijoles que traía en las manos, le di un putazo en el hocico, ¡Ya estaba cansado de su imperioso trato con la gente! Estalle amigos comenzamos a intercambiar golpes el ¡CATRIN! y su servidor, al fin éramos del mismo peso y edad, pero la realidad ya estaba cansado de ver gente, vanidosa como si fueran Dios. Así se esta comportando el Gobierno Federal con todos los Mexicanos, nos están cansando, nos están cansando, a punto de tomar una arma para estar en contra del Federalismo en ese individuo vi la cara de Felipe Calderón Hinojosa, y mas comencé a mandar golpes, con coraje, hasta que me sentí en el suelo por que uno de los catrines me dio una gran jalón, las mujeres salieron al quite diciendo no sean montoneros, me levantaron, todo lleno de frijoles pero ya había desquitado mi coraje en contra de esos rotitos, presumidos, vanidosos. Como a los 15 minutos, sentí un descanso, una tranquilidad tremenda. Yo creo que los Mexicanos están en la misma situación eso de aguantar a un Presidente de la Republica, Prepotente Autoritario de Felipe Calderón Hinojosa. Le dan a uno ganas de ponerle en la Madre pase lo que pase. Ya Canso a los Mexicanos, y mas con el que viene. No nos cansen por que el Pueblo va a estallar.
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.