lunes, 29 de octubre de 2012

COLUMNA

El Alacrán 

 ¡A QUE LA LICENCIADO YOLANDA DAMIAN LASO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
 Este es un echo real, no es ficticio, ni con engaños para tener mas auditorio esto es Simplemente la realidad resulta que la semana pasada visité el Palacio Municipal y me encaminé a la Dirección de Comunicación Social que a digno cargo dirige la licenciada en comunicación, Yolanda Damián Lasso, le entregué el periódico La Crónica Vespertino de Chilpancingo, y molesta, me comentó en presencia, de dos señoritas y tres empleados, que ella pensaba, que mis reportes eran decentes y molesta, me comentó como es posible que escriba, ¡MAMADAS!
nomás le faltó decirme La Cagó, el cuenta chiles de Mario Moreno Arcos, y siguió con sus comentarios repito enfrente de dos señoritas y tres empleados, también dice ¡VERGAS! como es posible y si usted tuvo la oportunidad de leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo del día 22 del presente le dije al Director Alfredo Martínez que era un acéfalo y que se escudaban en las ordenes del contador Mario Moreno Arcos y que valían pura ¡VERGA! quizás sus intenciones de la licenciada Damián Lasso eran buenas pero decir en voz alta y enfrente de señorita ¡VERGA! como que se paso de Autoridad, o me estaba regañando, o quería quedar bien enfrente de sus empleados, mostrando su ¡PREPOTENCIA! no seria mejor haber platicado en privado y que no se enteraran las dos señoritas y empleados de las grosería que escribo, y repetidas en voz alta por la licenciada Yolanda Damián Lasso, o será que esta apoyando al personal que el contador Mario Moreno Arcos tiene a su cargo como lo es el Acéfalo Alfredo Martínez, quien trata a toda costa de quedar bien con el Alcalde y se avienta, la ¡MAMADA! Decir, que desde que esta el a cargo de esa Subsecretaría de Tránsito Municipal ¡YA NO HAY ACCIDENTES! A que Verga. Le Pregunto quedó mal el Alacrán por escribirlo o quedó mal la licenciada Yolanda Damián Lasso por vociferarlo ¿Usted que Opina?
Los Quiere Cecilio

3 comentarios:

  1. Dejate de mamadas puto de mierda y escribe bien verga. por eso no hay calidad en el pais. solo hacen que me encabrone. chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Como se te ocurre escribir estas cosas, puras palabrotas, que no existe un comite que o algo que los sancione al expreserse tan mal.No tiene ni relevancia esto, Ojala tuviera tu telefono para mentarte la madre por pendejo, chingen a su madre periodico de mierda (periodico jajaja mas bien boletin de secundaria)

    ResponderEliminar
  3. DAMIAN LASSO COMO LOS CANGREJOS, DE SINDICA A SIMPLE JEFA Y ACOMODADORA DE BOLETINES DEL AYUNTAMIENTO, UNA IMPROVIZADA GRILLA, SOLO PORQUE LE DIO LAS NALGAS Y SE LAS SIGUE DANDO A DIVORCIADO MORENO ARCOS, QUE CAMBAI DE VIEJA, POR PENDEJAS QUE QUE LE CREEN A UN POBRE PENDEJO IGNORANTE, LO UNICO RESCATABLE DE YOLA, PORQUE SE PONE A DISCUTIR CON OTRO PENDEJO IGUAL QUE ELLA, EL ALACRAN DE POR SI NI SABE ESCRIBIR,SOLO UTILIZA ESTE PANFLETO PARA SACAR SUS FRUSTACIONES, PERO EN FIN TANTO DAMIAN LASSO COMO EL VIEJO CADUCO DEL ALACRAN, VALEN PURA CACA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.