miércoles, 10 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Cayó un anciano de
 tres metros de alto 

 Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un anciano quien el día de hoy se cayó de una altura de aproximadamente tres metros. 

El anciano quien se encuentra recibiendo atención médica en el hospital del ISSSTE se conoció que responde al nombre de Daniel Vega Parra de 64 años de edad y tiene su domicilio en la calle «5 de febrero» número 20 del barrio de San Antonio. 
Los hechos ocurrieron este día cuando eran cerca de las 10 de la mañana en los momentos que Vega Parra caminaba en la azotea de su casa y al pasar a la orilla de la marquesina supuestamente se mareo y perdió el equilibrio de su cuerpo y se desplomó cayendo de una altura aproximadamente tres metros. 
Sus familiares al escuchar el fuerte golpe salieron a la calle y al verlo que sangraba de su cráneo y de su cuerpo se espantaron y le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos acudieron y le brindaron los primeros auxilios para luego fue canalizado a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE donde los médicos dijeron que su estado es delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.