lunes, 29 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Hacían desmanes 2 
ebrias ambulantes 

 Antonio Cantú Rendón.—Dos comerciantes ambulantes que se encontraban ebrias y realizaban desmanes en el tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y después fueron capturados por la policía local.

 Las dos ebrias quienes fueron remitidas ante el juez calificador de la delegación de barandilla por haber cometido una falta administrativa son Ana Lilia Juárez Peralta de años de edad con domicilio en la calle «Juan Diego» de la barrio de «Guadalupe» de Zumpango. Mientras que la segunda ebriedad fue llevada de «aguilita» a la cárcel dijo llamarse Enedina Laguna Bernabé de 31 años de edad con domicilio en la colonia «Moctezuma» de esta ciudad capital. 
Señalaron los tecolotes que hoy lunes eran cerca de las 13 horas que recibieron un llamado por parte de comerciantes y le dijeron que dos de sus compañeras andaban alcoholizadas y a la vez empujaban a varios clientes. 
Al tener este reporte de inmediato los gendarmes que se encargan de la seguridad de la central de abasto se dieron a la tarea de buscarlo finalmente las atraparon sobre la calle «Roberto Nájera» de la colonia Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.