lunes, 29 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Intentó asesinar a su 
mujer en Renacimiento 

 Aun continúa tras las rejas de la cárcel municipal Luis Alfredo Tolentino de la Cruz de 22 años de edad quien el día de ayer fuera capturado luego que intentara matar a golpes a su ex esposa.

El supuesto agresor dijo tener su domicilio en la colonia «Renacimiento» de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 11 de la mañana fue capturado a petición de su ex esposa Ana Miriam Cristóbal Sánchez de 24 años de edad quien tiene su domicilio en el andador «Herradura» de la colonia «Zapata». 
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que debido al maltrato que recibía por parte de su marido hace aproximadamente un año lo abandonó, dijo que el día de ayer cuando se encontraba en la casa de sus padres llegó en estado de ebriedad Tolentino de la Cruz y posteriormente a patadas abrió la puerta del domicilio. 
Al introducirse la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que ya no le daría dinero para la manutención de su pequeño hijo que ambos tuvieron ya que ella no quería acostarse con él. 
En esos momentos el borracho enloquecido se le abalanzó a golpes logrando proyectarle varias cachetadas guajoloteras, los familiares al ver estos hechos pidieron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de someter al vecino de la Renacimiento. 
Hasta el momento la joven muchacha no ha presentado alguna denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por lo que seguramente el ebrio va a recobrar su libertad en un término de 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.