jueves, 25 de octubre de 2012

NOTA ROJA

La habría matado su 
esposo en San Roque 

 Al parecer fue asesinada por su esposo, por la custodia de una niña de escasos ocho años, y fue encontrada en el camino de terracería que comunica San Roque, municipio de Mochitlán y Acahuizotla, municipio de Chilpancingo en el punto conocido como «La Lagunita». 

Se conoció que hoy campesinos que caminaban con dirección hacia la comunidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo se percataron que a cinco kilómetros antes de llegar al pueblo de San Roque había una persona del sexo femenino privada de la vida. 
De varios balazos fue encontraba muerta la joven Victoria Vázquez Melchor de 28 años de edad quien tenía su domicilio en la comunidad de San Roque, municipio de Mochitlán y habría sido asesinada por su esposo de nombre Humberto, por la disputa de la custodia de de una menor de ocho años. 
El cadáver fue encontrado en el punto conocido «Lagunita» de la carretera San Roque, municipio de Mochitlán-Acahuizotla, municipio de Chilpancingo, sus familiares acudieron y junto con el comisario levantaron el cadáver. 
Así mismo Vázquez Melchor fue llevada a su casa y se espera en las próximas horas los agentes de la Policía Ministerial del estado den una y investiguen este homicidio de esta mujer y detengan a los supuestos criminarles quien supuestamente antes de privarla de la vida fue violada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.