martes, 16 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Capturan tamarindos a un 
ebrio chofer de la Rosario 

 Un borracho, quien conducía su camioneta sobre lateral «Vicente Guerrero» que a punto estuvo de ocasionar un choque fue enviado a la cárcel por uniformados de Tránsito municipal. 

Se trata de Ismael Palacios Mónico, de 31 años de edad, quien dijo tener dos domicilios, siendo el primero en la colonia «Rosario Ibarra de Piedra» y el segundo, en donde tiene a su otra mujer, es en la Novena Calle número 385 de la colonia Del PRI. 
Indicaron los agentes de Tránsito que siendo los primeros minutos de este día, les reportaron anónimamente que un conductor de una camioneta d e la marca «Nissán», minutos antes a punto estuvo de cometer un percance automovilístico a la altura del Congreso del Estado. 
Los uniformados al tener conocimiento de estos hechos, después de tantas dieron una y al tener todas las características de la unidad, en donde se desplazaba el borracho, montaron un operativo, finalmente sobre la lateral del bulevar, a la altura de la «Comercial Mexicana» lograron detenerlo. 
El briago fue llevado a la cárcel municipal, mientras que su unidad fue remolcada por una grúa al corralón, así mismo el ahora detenido se espera que en las próximas horas sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa ante la Sub-dirección de Tránsito municipal para que Palacios Mónico recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.