jueves, 18 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Borracho y minusválido 
retaba a vecinos aquí

 Un borracho minusválido y agresivo fue enviado a la cárcel luego que hoy no dejara dormir a varios vecinos de la colonia «Timotlán» y no conforme con eso los insultara y los retara a golpes es por ello que lo reportaron.

 Se trata de Salvador Noyola Fuentes de 32 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia «El Polvorín» de esta ciudad y hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada fue capturado a petición de un vecino de la colonia «Timotlán» la cual se ubica frente al punto conocido como «El Crucero de Chichihualco». 
Señalaron los tecolotes que hoy jueves por la madrugada un vecino de la colonia antes mencionada les reportó que un borracho minusválido se encontraba escandalizando en la vía pública, dijo el ciudadano que se levantó y con buenas palabras le pidió que se retirara de enfrente de su casa ya que no lo dejaba dormir. 
El ebrio se molestó y lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente lo reto a golpes y apunto estuvo de lesionarlo con sus muletas al denunciante, es por ello que los gendarmes al ser notificados sobre estos hechos se trasladaron hasta ese lugar y como pudieron lograron atrapar al borracho enloquecido enseguida fue llevado a la cárcel municipal. 
El vecino de la colonia «El Timotlán» le dijo a los uniformados que no iba a proceder legalmente ya que no tiene tiempo para dar vueltas es por ello que Noyola Fuentes únicamente quedó en la cárcel municipal por escandalizar en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.