miércoles, 10 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Capturan ladrón de
negocios capitalinos 

 Un presunto delincuente que supuestamente se dedica a robar en los puestos del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en otros negocios ayer por la noche fue capturado y puesto a disposición de las autoridades municipales. 

Se trata de Valeriano Lorenzo Jiménez de 31 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia «Barranca las Calaveras» de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue capturado luego que se robara de un negocio varias películas piratas y CDS. 
El agraviado quien no se ha presentado en la delegación de barandilla para que diga si va a presentar cargos en contra de este delincuente, les dijo a los tecolotes que ayer por la noche cuando se encontraba atendiendo su negocio el cual se ubica en la calle 21 de marzo casi enfrente de la central de autobuses «Estrella Blanca» llegó una persona del sexo masculino hasta ese lugar. 
Dijo que el supuesto ladrón quien supuestamente iba alcoholizado y bajo efectos de una sustancia toxica enseguida tomó diez películas y también varios discos compactos y al tener en sus manos lo hurtado hecho a correr con dirección hacia el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla». 
El afectado al sufrir el robo lo persiguió y antes de llegar a la avenida «Insurgentes» logró detenerlo enseguida lo entregó a la Policía Municipal para luego el supuesto delincuente fue llevado a los separos de la cárcel municipal. 
El comerciantes de discos le dijo a los policías que no iba a proceder legalmente ya que el sabe que las autoridades no le van hacer caso pues su mercancía es pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.