jueves, 25 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Venta exagerada de 
 cuetes, denuncian 

 Omar Bello Pineda, PETATLÁN, GRO.- Vendedores de cuetes pirotécnicos, se instalan y comercian sin medidas, poniendo en riesgo la vida de la clientela o paseantes que acuden al mercado «Montes de Oca», mencionaron ciudadanos.

Esta es una forma por demás irresponsable en la venta en que incurren algunos comerciantes, abundaron los ciudadanos, que transitan por la calle «Heroico Colegio Militar» del mercado en mención.
Otros ciudadanos, incluso del comercio como Juan Carlos Oregón Cadena, al ser entrevistado respecto a este problema dice que cada temporada es lo mismo en donde varios vendedores se instalan con la venta de cuetes y juegos artificiales de pirotecnia, pero sin extintores de reserva, no hay nada para apagar un incendio si así ocurriera. 
Mencionó que se supone que deben de tener un permiso por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y éste debe de estar a la vista, pero no haya nada de esto, poniendo en peligro a los que venden aquí o a quienes vienen a comprar. 
Por eso es que los mismos ciudadanos, es lo que él ha escuchado y él mismo urgieron a las autoridades correspondientes a que supervisen este asunto, para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.