viernes, 26 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Se pelearon 2 
en Los Sauces

 Dos vecinos de la colonia «Los Sauces» se enfrentaron a golpes por viejos problemas que han tenido, por lo que la policía atrapó a los supuestos rijosos y fueron puestos a disposición del juez calificador de la delegación de barandilla. 

Los detenidos son Raymundo Organista Guerrero de 41 años de edad quien dijo ser policía de hoteles y empresas de la compañía «Jobamex» quien vive en el número 100 y Joaquín Peral Cano de 52 años de edad quien es originario de de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort pero desde hace varios años habita en la calle Prolongación «Ignacio Manuel Altamirano» número 99, ambos son vecinos desde el mismo asentamiento humano. 
Agregó Joaquín Peral Cano que desde hace tiempo ha tenido problemas con su vecino Raymundo Organista Guerrero ya que éste siempre le deja bolsas de basura en la puerta de su casa y a la vez cada vez que lo mira lo insulta con palabras altisonantes.
Externó Peralta Cano que el día de ayer cerca de las 22 horas llegó en estado de ebriedad a su casa el policía de hoteles y empresas y en los momentos que este pretendía entrar a su domicilio vio a su vecino y lo empezó a insultar por lo que el originario de la montaña ya no aguanto estas humillaciones y se armó de valor y fue en ese momento que ambos se enfrentaron a golpes tratando de desquitar su coraje.
Vecinos de ese asentamiento humano al ver este boxeo en la vía pública hasta hicieron rueda pero uno de ellos no le gusto y llamó a los tecolotes quienes estos en cuestión de minutos llegaron y lograron atrapar a los rijosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.