jueves, 18 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Por fraude detienen a 
la lideresa Clementina 

 Antonio Cantú Rendón.—Una supuesta lideresa de varias colonias de esta capital, fue capturada por la Policía Ministerial del estado por el delito de fraude en agravio de varios vecinos de los asentamientos humanos «Las Estrellas» la cual se ubica en la parte trasera de la Bugambilias. 

La supuesta mujer defraudadora que le ha robado el dinero a la gente mas pobre vendiéndoles terrenos que ya tienen dueños, dijo llamarse Clementina Torres Cruz de 50 años de edad con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» número 15 del barrio de San Mateo de esta capital. Uno de los agraviados Obed Ojendiz Hernández dijo ante su denuncia que presentó hace mas de un año conoció a la señora clementina Torres Cruz y ésta le ofreció un terreno en la colonia «Las Estrellas». 
Así mismo dijo el afectado que debido a la necesidad que tiene decidió comprar un terreno con un valor de sesenta mil pesos a la ahora detenida. 
Agregó que en los momentos que pretendía posesionarse del terreno que ya había comprado salió otro dueño de ese predio por lo que de inmediato acudió haber a la supuesta defraudadora para que le regresara su dinero y le dijo que el le había comprado ese lote y no había adquirido problemas que mejor le regresara su dinero.
 La supuesta lideresa le dijo que no se los devolvería y que le hiciera como el quisiera, es por ello que interpuso su demanda y después de varios meses el juez cuarto del ramo penal libró la orden de aprehensión con la causa penal 126/2012-I. 
Los agentes de la Policía Ministerial del estado al tener esta orden de aprehensión en contra de la mujer defraudadora, ayer cuando eran cerca de las 13 horas lograron detenerla cuando salía de su casa enseguida fue llevada a los separos de la Procuraduría General de Justicia y después de una hora la internaron al Centro de Readaptación Social (CERESO). 
Se conoció que Torres Cruz usando artimañas les ha robado dinero acerca de treinta personas que les ha vendido terrenos clonados en las colonias «Ampliación las Estrellas y «Las Estrellas» por lo que se espera que ahora que esta en el CERESO sea denunciada por fraudes que ha cometido y sea refundida varios años en ese lugar. 
A la vez se supo que hace aproximadamente dos años estuvo en el Centro de Readaptación Social (CERESO) por el delito de fraude en agravio de vecinos de la colonia «Atimotlán» y debido a que pago una fianza en esa fecha recobro su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.