martes, 30 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Capturado luego de un año y
 al Cereso uno de Petaquillas 

 Antonio Cantú Rendón.— Por el delito de lesiones imprudenciales fue detenido por la Policía Ministerial del estado, Natalio Barrios Ríos de 42 años de edad con domicilio en la calle «Zaragoza» del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital. 

El agraviado Pablo Nava Norberto dijo que hace aproximadamente un año fue arrollado por el ahora detenido, cuando éste manejaba su vehículo y debido a que son vecinos llegaron a un acuerdo económico, pero Barrios Ríos al no cumplir el trato es por ello que interpuso su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 
El auxiliar de la representación social al encontrar fundamentada la querella trasladó el expediente ante los juzgados por lo que el Juez Tercero del Ramo Penal libró la orden de aprehensión hace cinco días.
 Los agentes de la Policía Ministerial del estado al tener en sus manos la orden de aprehensión se abocaron a buscar al inculpado, finalmente ayer cuando eran cerca de las 18 horas en los momentos que caminaba con dirección hacia su domicilio sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a un costado de la caseta de la Policía Municipal frente a la colonia la Cinca fue detenido. 
Enseguida fue llevado a la Procuraduría General de justicia, y hoy martes a las 8 de la mañana lo remitieron al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que pagar con cárcel el delito de lesiones imprudenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.