miércoles, 10 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Tras agonía, fallece
vecino de El Palmar 

 Después de varios días de agonía murió en el Centro de Salud de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, Martín Germán Cantú Hernández de 23 años de edad quien hace aproximadamente cuatro días al viajar a bordo de su camioneta sobre la carretera Marquelia-Tlapa se volteó.

 El ahora occiso era originario de la cabecera municipal de Malinaltepec pero desde hace varios años habitaba en la calle Ceiba de la colonia El Palmar de esta ciudad de Chilpancingo. 
Se conoció que el pasado sábado Cantú Hernández provenía de su lugar de origen a bordo de una camioneta y al circular sobre la carretera Tlapa-San Luis Acatlán al tomar una pequeña curva perdió el control del volante y se fue hacia un profundo voladero. 
Campesinos los auxiliaron y lograron rescatarlo del profundo barranco enseguida fue canalizado al Centro de Salud de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, debido a los golpes que presentaba finalmente ayer cerca de las 20 horas dejó de existir.
 A la vez el cuerpo fue traído a la morgue de Chilpancingo por una ambulancia del Centro de Salud de aquella cabecera municipal, hoy cuando eran cerca de las 5 de la mañana su esposa Blanca Estela Lázaro Blas reclamó el cadáver y dijo que le daría cristiana sepultura en el panteón que se ubica en la colonia «Ampliación Lázaro Cárdenas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.